Lissavetzky se presentará a las primarias del PSOE de Madrid

Lissavetzky se presentará a las primarias del PSOE de Madrid

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha reiterado hoy que se presentará a las primarias de su partido para ser el candidato del PSOE en las Elecciones Municipales de mayo próximo, a las que también se presentará su compañero de partido Enrique del Olmo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras señalar que tiene "una buena relación" con el diputado autonómico Antonio Miguel Carmona, que también suena como uno de los posibles candidatos del PSOE a la Alcaldía madrileña, Lissavetzky ha detallado que, al contrario de Olmo, Carmona "nunca le ha dicho" que se va a presentar a las primarias, aunque ha reconocido que en los últimos tiempos "hablan menos".

Lissavetzky ha explicado que está "cumpliendo su compromiso de quedarse" en Madrid, y que está "muy satisfecho" del trabajo del Partido Socialista en la capital, donde tienen "un proyecto claro y concreto".

El portavoz socialista señala que ha recibido "numerosísimos apoyos" para presentarse a las primarias de su partido, que en principio tendrán lugar en septiembre u octubre.

"Tenemos un proyecto de ciudad que queremos debatir con el Partido Socialista" en el comité federal de septiembre, ha añadido.

El líder del Grupo socialista ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa hoy en la que ha analizado distintos asuntos de actualidad municipal, entre ellos el estado del arbolado de la ciudad y la situación de Madridec.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.