Simeone dice que Griezmann les dará "velocidad y soluciones en ataque"

Simeone dice que Griezmann les dará "velocidad y soluciones en ataque"

Redacción Deportes, 28 jul. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó en San Francisco, donde su equipo venció en la tanda de penaltis al San José Earthquakes en el primer partido de su gira americana, que el fichaje de Griezmann aporta "la velocidad y soluciones en ataque" que necesita su equipo tras las salidas de este verano.

"Estamos expectantes de poder contar con él. Es un jugador que nos puede dar soluciones que el equipo hoy no tiene. Se han ido jugadores veloces como Adrián, Costa o Villa y otros con velocidad mental como Diego Ribas o Sosa. Esa falta de jugadores estamos intentando compensarla con los tiempos necesarios por las necesidades económicas del club", manifestó.

"La llegada de Griezmann compensa la velocidad en ataque que necesitamos", añadió.

Sobre el partido, disputado en la madrugada de este lunes, el técnico rojiblanco señaló que es la primera vez que gana "por penales" y que eso le pone "muy contento". "El primer tiempo se jugó en un ritmo alto con una dinámica de movimiento que nos sacó cosas positivas", comentó el técnico en conferencia de prensa tras el partido.