Cerezo: "Estamos trabajando en dos fichajes que serán del agrado de todos"

Cerezo: "Estamos trabajando en dos fichajes que serán del agrado de todos"

Las Rozas , 24 jul. El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo afirmó hoy que el equipo madrileño está trabajando en "dos fichajes que serán del agrado de todos" y reconoció que espera alguna contratación en la delantera, según dijo a la salida de la Asamblea de la Federación Española de Fútbol.

"La secretaría técnica está trabajando para traer dos buenas adquisiciones que serán del agrado de todos ustedes", dijo Cerezo tras la Asamblea General de la RFEF.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Preguntado por las futuras incorporaciones, el presidente del Atlético dijo que había que "esperar unos días", y reconoció que alguno de esos fichajes podrá ser en el ataque.

"En la delantera esperamos que sí, ¿quién mete los goles?", ironizó Enrique Cerezo, que no especificó nombres, aunque fue preguntado por el delantero Fernando Torres, actualmente jugador del Chelsea inglés pero cuya vuelta ha entrado en las especulaciones del verano.

"De Fernando (Torres) no se puede hablar porque está en un equipo, está muy bien y es titular en ese equipo. Todos los atléticos saben que ésta es su casa", repuso.

Respecto a la marcha de jugadores como Diego Costa al Chelsea, Cerezo afirmó que si el hispanobrasileño se ha marchado al conjunto inglés es "porque quiere mejorar" y comentó las declaraciones en las que dijo que el equipo inglés tiene al mejor entrenador del mundo.

"Cuando uno se va es que quiere mejorar, si él ha dicho eso, será que lo piensa. No he oído las declaraciones, pero me extraña que él diga nada en contra del Atlético de Madrid bajo ningún concepto. Diego Costa ha habido un momento que no lo tenia tan claro", dijo Cerezo.

El presidente del Atlético también comentó el retorno del portugués Tiago Mendes, que había terminado contrato pero volvió a firmar con el Atlético después de unas semanas desvinculado del club rojiblanco.

"Tiago acababa contrato, tuvo otras opciones, esas opciones no le salieron y ha vuelto con nosotros, que estábamos interesados en él", comentó el presidente del Atlético, que rechazó que haya habido "tantas marchas" de jugadores en el club.

"Tampoco ha habido tantas marchas, se han marchado tres. El 'Cholo' está encantado", dijo en referencia al técnico argentino Diego Pablo Simeone.

Respecto al calendario sorteado hoy en la Asamblea de la RFEF, para Cerezo tener al Real Madrid en la tercera jornada está "bien". "Así podemos ver las posibilidades que tenemos cada uno", dijo el presidente rojiblanco, que resaltó el "respeto" que tienen al eterno rival.

"Los sorteos nadie los elige, lo que te toca es lo que tienes que hacer y ya no te puedes quejar", agregó el presidente rojiblanco, que comentó también la circunstancia de que el Real Madrid-Barcelona de la primera vuelta coincida con el final de la sanción del delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

"Siempre es interesante que los grandes jugadores jueguen todos los partidos, sobre todo los partidos importantes", comentó.

Para el Atlético, el objetivo es estar "entre los tres primeros y defender el título". "Nos va a costar paro lo vamos a hacer a capa y espada", dijo Cerezo, que también apostó por hacer "una buena Champions" y llegar a una final, o de Liga de Campeones o de Copa del Rey

"Hasta ahora somos el rival a batir en liga", finalizó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.