David Bowie anuncia que habrá más música “pronto”

David Bowie anuncia que habrá más música “pronto”

El cantante británico David Bowie, de 67 años, ha anunciado que prepara nueva música "pronto". El enigmático músico que en 2013 sacó el álbum 'The Next Day' tras una década de silencio, dio pistas sobre sus intenciones en un mensaje que escribió para un acto de caridad en el 12 Bar Club del Soho londinense con motivo de los 50 años de su música.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




«Esta ciudad es incluso mejor que la que habitabais el año pasado, por lo tanto acordaos de bailar, bailar, bailar. Y luego os sentáis un minuto, tejéis algo, os levantáis y corréis por todas partes. Hacedlo. Os mando amor. Más música pronto. David», afirma en el mensaje, cuya autoría ha confirmado su agente.

Su 24 álbum presentado en abril de 2013, 'The Next Day', fue un éxito comercial y de crítica y se situó en los primeros puestos de la lista de los más vendidos en el Reino Unido, además de cosechar varios premios.

El regreso de Bowie fue acompañado de una exposición en el museo Victoria & Albert de Londres, donde se realizó una película, 'David Bowie is Happening Now' (David Bowie ocurre ahora), que se proyectó una sola vez y que podría estrenarse próximamente a nivel mundial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.