El jugador del Real Madrid José Rodríguez se incorpora al Deportivo

El jugador del Real Madrid José Rodríguez se incorpora al Deportivo

La Coruña, 21 jul. El jugador del Real Madrid José Rodríguez se incorporará mañana, martes, al Deportivo después de que los dos clubes y el futbolista llegaran a un acuerdo.

El equipo gallego informa de que el centrocampista llegará esta noche a última hora a La Coruña y mañana martes pasará el reconocimiento médico previo a su incorporación.

Si no existe ningún contratiempo, tras la realización de los chequeos se completarán todos los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina del Deportivo.

El conjunto coruñés y el centrocampista del Real Madrid ya habían llegado la semana pasada a un principio de acuerdo, aunque la incorporación del jugador dependía del club blanco, que finalmente ha accedido a que vista esta temporada de blanquiazul.

El futbolista alicantino, de 19 años, disputó la temporada pasada con el filial del Real Madrid en la Liga Adelante, en la que coincidió con el Deportivo y jugó 37 encuentros, 32 como titular, y aportó cuatro goles.

Rodríguez debutó con el primer equipo del Real Madrid en Copa del Rey en octubre de 2012 ante el Alcoyano y esa misma temporada participó en Liga con el conjunto blanco frente al Atlético de Madrid.

1010152