La EMT renueva su aplicación para móviles

La EMT renueva su aplicación para móviles

La Empresa Municipal de Trasportes (EMT) ha renovado su aplicación oficial para móviles "con el objeto de hacerla más rápida, intuitiva y fácil de manejar".

La nueva app de EMT se ha adaptado a las nuevas funciones de las últimas generaciones smartphones manteniendo las anteriores pero en una versión mejorada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre las principales mejoras destacan el cálculo de rutas, la consulta de tiempos de espera del autobús, la información sobre toda la red de líneas -con horarios, mapas y esquemas detallados-, la información sobre paradas, la configuración de paradas y rutas favoritas, el geo-posicionamiento para localizar las paradas y líneas de la EMT más cercanas al usuario, noticias, entre otras.

Los usuarios de la aplicación podrán configurarse un perfil y recibir una alerta si hay alguna incidencia en sus líneas habituales, tener información acústica de tiempos de espera, o capturar los códigos electrónicos de las paradas para que el usuario pueda ubicarse automáticamente en el lugar en el que se encuentra.

La aplicación ya está disponible para dispositivos Apple en el Apple Store (iOS7) y en breve lo estará para Android en el Google Play.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.