Adele anuncia nuevo disco y gira en 2015

Adele anuncia nuevo disco y gira en 2015

La cantante británica Adele ha anunciado la publicación de su nuevo disco para los próximos meses, así como una nueva gira mundial durante 2015. El anuncio lo ha hecho público a través de la cuenta oficial de Twitter">Twitter de los World Music Awards. El título del álbum podría ser '25', siguiendo la línea de sus discos anteriores, aludiendo a su edad en el momento de escribir las canciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El lanzamiento del álbum podría ser por sorpresa, que formaría parte de una estrategia comercial, estrategia que ya han seguido otros cantantes como Beyoncé. Adele, a través de las redes sociales, adelantaba a sus fans que había terminado la grabación del disco.

El diario 'The Daily Star' también adelantó que la cantante había terminado de grabar el disco. '25' se convertiría en el tercer álbum de estudio de Adele, tras '19' y '21', en 2008 y 2011 respectivamente. Además, las canciones del disco podrían estar inspiradas en su reciente maternidad.

A pesar de haber lanzado dos discos, Adele ha recibido grandes reconocimientos en el mundo de la música. La británica ha logrado 59 premios a lo largo de su trayectoria, entre los que se encuentran varios Grammy, un Globo de Oro, un premio de la MTV, e incluso el Óscar por la canción de 'Skyfall', perteneciente a la última película de James Bond.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.