CCOO Renfe
Si el sentido común -el menos común de los sentidos- no lo remedia, el 31 de julio, cuando millones de españoles tienen previsto hacer uso del servicio ferrorivario de Renfe para comenzar o dar por concluidas sus vacaciones: huelga convocada por Comisiones Obreras.
El sindicato comandado por Ignacio Fernández Toxo ha certificado el anuncio de una huelga en Renfe entre la 1:00 y las 23:59:59 horas alegando como motivos principales la falta de personal. Miran por la empresa...
Para evitar el "conflicto", Comisiones Obreras exige a Renfe adoptar con urgencia alrededor de 1.400 nuevas contrataciones, 400 en los talleres, además de 'quedarse' con varios servicios que la compañía tiene externalizados.
Esta Avispa tiene la esperanza de que la amenaza y falta de respeto a los ciudadanos de CCOO no llegue a hacerse realidad ya que la mayoría del Comité General de la Empresa, concretamente UGT, no secundan estos paros ya que, con sentido común, entiende que los actuales problemas en la empresa no tienen el calado suficiente como para embarcar a los trabajadores en un clima de desgaste y confrontación.
Escribir un comentario