Loquillo, Efecto Mariposa y Las Supremas actuarán en las fiestas de Móstoles

Loquillo, Efecto Mariposa y Las Supremas actuarán en las fiestas de Móstoles

Loquillo, Efecto Mariposa y Las Supremas de Móstoles son algunos de los artistas que pondrán la música en las Fiestas Patronales de Móstoles que se celebrarán entre el 11 y el 15 de septiembre.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde del municipio, Daniel Ortiz, ha desvelado hoy que el número de actuaciones previstas para los festejos de septiembre supone casi un 50 por ciento más que las del año pasado.

Según fuentes municipales, los artistas invitados que actuarán gratuitamente son Loquillo, María del Monte, Bonnie Tyler, Efecto Mariposa, Las Supremas de Móstoles, La Guardia, La Frontera, Paula Rojo, El Consorcio, Izal y Sweet California.

Entre estos conciertos se incluyen cuatro programas dobles en la plaza del Pradillo y en la Finca Liana.

Además, actuarán el grupo infantil Las Zascanduri y las orquestas La Fundación, Venecia, Royal Music, Tal Kual Band.

Por otro lado, el público más joven podrá bailar también con Dj Chus Hernán, Dj Bujidos, Dj Abel The Kid y Dj Javi Reina.

El broche de las fiestas patronales lo pondrá la tercera edición del festival "Móstoles suena en el sur", convocado por la Concejalía de Deportes y Juventud.

Este festival posibilita todos los años que músicos emergentes del municipio y del resto de poblaciones del sur de la región tengan la oportunidad de tocar en el mismo escenario de los grandes grupos y solistas que acuden a la festividad.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.