Los deportistas de Coslada reciben un homenaje en el Pleno

Los deportistas de Coslada reciben un homenaje en el Pleno

El Alcalde de Coslada, Raúl López, recibió, acompañado por la concejala de Deportes y Personal, Mari Luz Gómez, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a más 100 deportistas locales que durante la temporada 2013-14 han competido a nivel nacional. También estuvieron presentes la tercera teniente de Alcalde y el concejal de Vías y obras.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La recepción tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, salón de plenos, que un año más, se encontraba lleno hasta la bandera con la presencia de los deportistas, acompañados por sus familias y por entrenadores y directivos de los clubes cosladeños.

El Alcalde y la concejal recibieron a más de 100 deportistas de las siguientes modalidades: Atletismo, Ciclismo, Fútbol Americano, Gimnasia, Hockey sobre Patines, Karate, Natación, Patinaje, Salvamento y Socorrismo, tenis de Mesa, triatlón y voleibol.

Para la concejal de Deportes y Personal, Mari Luz Gómez, "el Ayuntamiento ha querido tener un homenaje con estos deportistas que han competido durante la presente temporada a nivel nacional, siendo los mejores embajadores de nuestro municipio ya que llevan el nombre de Coslada por toda España".

El Alcalde de Coslada, Raúl López, señaló que "una de las grandes apuestas del equipo de Gobierno municipal es el deporte. Coslada es uno de los municipios de España que más actividades deportivas desarrolla a lo largo del año".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.