Ignacio González desea a Pedro Sánchez éxito y acierto "por el bien del PSOE y de España"

Ignacio González desea a Pedro Sánchez éxito y acierto "por el bien del PSOE y de España"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha felicitado al nuevo líder del PSOE, el madrileño Pedro Sánchez, a quien ha deseado "mucho éxito" en su nueva etapa y que acierte "por el bien del PSOE y, sobre todo, de España".

González ha hecho estas declaraciones a los periodistas al ser preguntado por el resultado en la votación en la que los militantes socialistas eligieron a Pedro Sánchez como nuevo secretario general de su partido.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El presidente madrileño, que ha eludido referirse al resultado obtenido por ser una cuestión interna del partido, se ha limitado a felicitar al ganador, al que ha deseado mucho éxito en su nueva misión "por el bien del PSOE y, sobre todo, de España".

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno Regional, Salvador Victoria, ha deseado que la elección de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE "lleve a un partido socialista que tenga un mayor sentido de Estado".

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha dicho que con la victoria de Pedro Sánchez en las primarias celebradas este domingo "ha ganado el socialismo".

"Todo el Grupo Municipal Socialista y yo de manera personal estamos absolutamente a su disposición porque es el tiempo de trabajar todos, de hacerlo bien e intentar darle la vuelta a la situación", ha manifestado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.