Ana Botella busca un espacio cerca del Bernabéu para homenajear a Di Stefano

Ana Botella busca un espacio cerca del Bernabéu para homenajear a Di Stefano

Madrid, 10 jul. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho hoy que el Ayuntamiento está buscando un espacio público cerca del estadio Santiago Bernabéu para darle el nombre del recientemente fallecido Alfredo Di Stefano, ya que "al fin y al cabo era su casa".

En declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su Gobierno, Ana Botella ha afirmado que Di Stefano "ha sido uno de los mejores embajadores" de Madrid y ha señalado que la ciudad tiene que estar "muy agradecida a Alfredo Di Stéfano por haber llevado su nombre a todo el mundo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ana Botella anunció el pasado miércoles tras acudir al palco de honor del Santiago Bernabéu para visitar la capilla ardiente del presidente de honor del Real Madrid que propondrá al Pleno del Ayuntamiento dedicar un espacio público de la ciudad a la figura del ex futbolista y entrenador, fallecido el lunes a los 88 años.

Di Stefano "ocupa ya formalmente y con todo derecho un sitio privilegiado en el Olimpo de los dioses del fútbol", dijo la alcaldesa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.