El amor es la estrella en las salas de cine

El amor es la estrella en las salas de cine

Parece que lo que funciona en las salas de cine durante los mundiales de fútbol son las películas de amor, ya sea en drama o en comedia. Esta semana vienen acompañadas de una peli de Schwarzenegger, la comedia más taquillera del cine sueco, o un film holandés, flamante ganador del festival de Sitges. Mucha variedad en una buena semana de estrenos:


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




'Sabotage'

Schwarzenegger vuelve a la carga, pero ya no es el Schwarzenegger de antaño... Ahora necesita rodearse de sangre joven que pegue los mamporros por él, y para ello, no duda en contar con la ayuda de Sam Worthington ('Avatar') o Terrence Howard ('Iron Man') entre otros. Ahora sí, pueden empezar a liarse a tiros. El argumento es lo de menos, lo mismo de siempre.

'El abuelo que saltó por la ventana y se largó'

Basada en una novela superventas del mismo nombre, esta comedia puede presumir de ser la película sueca más taquillera de todos los tiempos. Un abuelito de cien años, decide romper con lo que la sociedad espera de él y se lanza a la aventura a lo largo y ancho de todo el país, poniéndolo patas arriba allá donde pasa. Una comedia que rompe clichés y encima hace reír. ¿Qué más se puede pedir?

'La cueva'

El único estreno nacional esta semana es una historia de terror sobre cinco jóvenes que se quedan atrapados en una cueva sin posibilidad de comunicación con el exterior. En ese momento, aflorarán sus más bajos instintos de supervivencia y harán cosas que jamás creyeron ser capaces de hacer. Una película claustrofóbica para pasar un buen mal rato.

'Ahora y siempre'

Las historias de amor adolescente con enfermedad de por medio están muy de moda. Si la semana pasada se estrenó 'Bajo la misma estrella' con gran éxito de taquilla, esta semana llega a nuestras pantallas 'Ahora y siempre', donde una adolescente (Dakota Fanning) que está a punto de morir debido a una leucemia, desea perder la virginidad antes de abandonar este mundo. La suerte que tiene es que el apuesto Jeremy Irvine se ofrecerá para dicha empresa.

'Borgman'

Película holandesa de autor que se llevó el premio a la mejor película en el festival de Sitges el año pasado. Un hombre sale de su escondrijo en mitad del bosque, y buscando un nuevo hogar para vivir, decide entrar a vivir en una casa ya ocupada, y además, formar parte de esa familia. Tiene muy buena pinta, y creo que puede ser el estreno más interesante de esta interesante semana.

'Más allá del amor'

Remake de 'Amor sin fin', una almibarada película de amor en la que dos jóvenes adolescentes mantienen una casta relación de amor hasta que sus padres intentan separarlos. Se basa en una novela que debió de tener cierto éxito, pero que yo no conozco. Lo dicho, drama romántico adolescente para quien sea capaz de aguantarlo.

'Dos vidas'

Las guerras mundiales han dado muchas historias terribles y trágicas multitud de veces adaptadas al cine. 'Dos vidas' está basada en hechos reales y revela una nueva barbarie cometida por los nazis, que obligaban a procrear a hombres alemanes con mujeres noruegas para perpetuar la raza aria, y después, esos pequeños, quedaron desamparados y al otro lado del muro de Berlín. Una historia, al menos para mí, desconocida que suscita interés.

'Un plan perfecto'

Éste viene a ser otro estreno romántico más, aunque aderezado con un toque de comedia. Una pandilla de amigos ha cambiado sus rutinas con la llegada de sus hijos. Aunque en el grupo quedan sólo dos solteros sin hijos, un hombre y una mujer que, para no quedarse atrás, deciden tener hijos ellos también (aún sin ser pareja).

'La batalla del año'

El último estreno de la semana gira en torno a la música hip-hop y se inspira en el campeonato del mundo de break dance que se celebra en Francia anualmente. Cuenta con famosos cantantes de rap en su reparto, como Chris Brown. También se puede ver en 3D.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.