fbpx

Ignacio González asegura que Di Stéfano ha sido uno de los "mejores embajadores" de Madrid

Archivado en:
Ignacio González asegura que Di Stéfano ha sido uno de los
Archivado en:

Madrid, 8 jul. El Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha indicado hoy que el ex futbolista Alfredo Di Stéfano, fallecido a los ochenta y ocho años, ha sido uno de los embajadores más destacados de la ciudad.

"Es uno de los madrileños más ilustres. Un madrileño como muchos, de adopción, pero que siempre ha llevado Madrid en el corazón y ha paseado el nombre de Madrid y de España por todos los lugares del mundo", comentó tras visitar la capilla ardiente.

"Ha sido uno de nuestros mejores embajadores, el más grande en el mundo del fútbol, una referencia para todos. Es un día triste para toda la familia madridista y para el fútbol. El recuerdo de Di Stéfano perdurará siempre y será siempre un referente para el fútbol como para Madrid y los madridistas", afirmó.

Además habló sobre la opción de hacerle un reconocimiento: "Tiene todos los premios, todos los reconocimientos nacionales e internacionales. Todos los homenajes son merecidos y si hay alguno más por hacer, sin duda alguna lo haremos. Para nosotros siempre será un referente y uno de los mejores embajadores que ha podido tener Madrid siempre en su historia".