Cerezo afirma que "Di Stéfano hizo al Madrid más grande e hizo más grande el fútbol"

Cerezo afirma que "Di Stéfano hizo al Madrid más grande e hizo más grande el fútbol"

Madrid, 8 jul. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha recordado hoy la figura de Alfredo Di Stéfano, tras visitar la capilla ardiente del ex futbolista, asegurando que contribuyó a engrandecer al Real Madrid y al fútbol.

"Hizo al Madrid más grande e hizo más grande el fútbol, era un espectáculo verle jugar. Yo recuerdo siempre los derbis de aquella época, con los grandes jugadores del Real Madrid y del Atlético. Eran un espectáculo de fútbol maravilloso", subrayó.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Todo el mundo ha querido imitarle y era muy difícil. Era trabajador, era goleador, tiraba faltas, sacaba córners, hacía prácticamente de todo en el mundo del fútbol. Era el sueño de toda persona que se dedique a este deporte", agregó.

Asimismo se refirió a él en el apartado personal: "Es una gran pérdida, irreparable. Ha sido un magnífico jugador, yo creo que el mejor de todos los tiempos. Para el mundo del fútbol, los que le hemos visto jugar en el campo y los que hemos tenido trato con él fuera, se ha ido una buena persona del fútbol. Era diferente a todos, solamente su presencia física era diferente. Una persona que acaparaba todo lo que hacía en el campo y en cualquier sitio".

"Quiero mandar un fuerte abrazo a los aficionados, socios y simpatizantes del Real Madrid. El Atlético siente la pérdida de Alfredo Di Stéfano como número uno del fútbol mundial", añadió.

El mandatario rojiblanco se desplazó hasta el estadio Santiago Bernabéu encabezando una expedición del conjunto colchonero en la que también estuvieron el capitán Gabi, el director deportivo José Luis Pérez Caminero y el gerente del club, Clemente Villaverde.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.