Casillas afirma que "hablar de Di Stéfano es hablar del Real Madrid"

Casillas afirma que "hablar de Di Stéfano es hablar del Real Madrid"

Madrid, 8 jul. Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, declaró hoy que "hablar" de Alfredo Di Stéfano, fallecido">fallecido ayer lunes a los 88 años, "es hablar del Real Madrid", puesto que "todo de él recuerda" al conjunto blanco.

"Don Alfredo ha sido muy importante para el madridismo y para los que hemos coincidido con él. Hemos tenido más cercanía en los últimos años y hablábamos mucho cuando coincidíamos en los actos o en comidas. Recordaba anécdotas y te preguntaba cómo estabas. Tenía un gran desparpajo. Se va una persona enorme", dijo Casillas, en declaraciones difundidas por la web del Real Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Casillas, actual capitán del Real Madrid e integrante de la primera plantilla desde 1999, recordó el tiempo a 'La Saeta rubia' como un símbolo del madridismo.

"Cuando llegué al club, tengo recuerdos de verle por la Ciudad Deportiva. Para los que nos hemos criado en el club, hablar de Di Stéfano es hablar del Real Madrid. La figura de Don Alfredo, sus imágenes y sus goles, todo te recuerda al Real Madrid", confesó.

"En su generación empezaron a inculcar ese coraje, esa garra y esa furia a los jugadores que luego hemos llegado en cada década. Son cosas que quedan ahí y que agradecemos eternamente para ir transmitiendo de generación en generación", concluyó Casillas.

El capitán del Real Madrid acudió a la capilla ardiente instalada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a las 11:15 de la mañana para rendir el último adiós a Alfredo di Stéfano y dar el pésame a la familia del jugador junto a otras numerosas personalidades del mundo del fútbol y la política.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.