Samsung Galaxy S5 Mini: todas sus características

Samsung Galaxy S5 Mini: todas sus características

La nueva versión del último smartphone de Samsung podría llegar al mercado a mediados de este mes, aunque aún no se ha confirmado su precio. El Galaxy S5 Mini es la versión reducida del Samsung Galaxy S5, y conservará algunas de las prestaciones del S5, como la resistencia al agua, el sensor del ritmo cardíaco o el lector de huellas dactilares. Aunque será menos potente que el Galaxy S5, Samsung ha logrado que el S5 Mini sea más completo que el S4 Mini, que se lanzó hace un año.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las características técnicas del nuevo Galaxy S5 Mini serán las más desarrolladas de toda la gama de smartphones Mini de Samsung. La pantalla, de 4,5 pulgadas, será HD; la cámara trasera tendrá 8 megapíxeles y flash LED, mientras que el sensor frontal tendrá 2.1 megapíxeles. El S5 Mini ofrecerá varias opciones de conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, NFC e infrarrojo. Al sistema operativo, que será Android 4.4.2 KitKat, se integrará la interfaz TouchWiz y los modos de ahorro de energía, modo privado y modo para niños. El procesador, sin embargo, será menos potente que el del Galaxy S5, y la memoria RAM del Mini contará con un espacio de 1,5 GB frente a los 2 GB del S5.

La compañía ha querido mantener en el S5 Mini los aspectos que fueron novedosos del Galaxy S5, como el lector de huellas dactilares, el sensor del pulso cardíaco y la resistencia tanto al agua como al polvo. Esta última característica parece estar convirtiéndose en un estándar para los próximos smartphones de Samsung. El aspecto físico será igual al del S5, y estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul eléctrico y dorado.

Los smartphones mini son una opción para los consumidores que no quieren teléfonos excesivamente grandes, y Samsung no es la única compañía que los ha lanzado al mercado. La empresa taiwanesa HTC ha sacado el HTC One Mini 2, algo más grande que el S5 Mini, y con una cámara de 13 megapíxeles. Es de esperar que otras empresas, en la misma línea que Samsung y HTC, lancen al mercado versiones mini de sus smartphones más potentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.