Luz Casal, Los Secretos y Depedro actuarán en Las Ventas el 18 de septiembre

Luz Casal, Los Secretos y Depedro actuarán en Las Ventas el 18 de septiembre

La gallega Luz Casal concluirá la gira internacional de su último disco, "Almas gemelas", el 18 de septiembre próximo con un concierto en la plaza de toros de Las Ventas en el que por primera vez actuará con Los Secretos, y que supondrá el regreso a Madrid del músico Depedro.

Después de cantar en Francia, Bélgica, Suiza, Turquía y Marruecos, entre otros países, Luz Casal, galardonada con el Premio Nacional de Músicas Actuales en noviembre pasado, la plaza de Las Ventas "será testigo privilegiado de la primera actuación" de la artista gallega y Los Secretos, ha anunciado Warner Music.

En este evento único en Las Ventas sonarán canciones que han pasado a la memoria colectiva del pop-rock nacional de la mano de Los Secretos, como "No me imagino", "Ojos de gata" o "Pero a tu lado".

Depedro, nombre artístico de Jairo Zavala, presentará por su parte las canciones de su tercer disco, "La increíble historia de un hombre bueno", en el que confluyen la nova trova ("De como empezamos"), la música americana más espiritual ("You and I") y la cumbia clásica en "El pescador".