Lissavetzky acusa a la alcaldesa de "vivir fuera de realidad"

Lissavetzky acusa a la alcaldesa de "vivir fuera de realidad"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha acusado a la alcaldesa, Ana Botella, de vivir "fuera de la realidad", "con los ojos entrecerrados, los oídos entorpecidos y los pensamientos aletargados", y le ha exigido que pida perdón a los madrileños por unas políticas que han generado "sufrimiento".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante el debate sobre el estado de la ciudad, Lissavetzky le ha reprochado el tono triunfalista de su intervención, asegurando que "no hay derecho a que diga que lo peor ya ha pasado y que no había otra opción que hacer ajustes y recortes", y ha criticado que haya usado el debate para dar a entender -según ha opinado- que quiere presentarse a la reelección.

"Lo peor no ha pasado para mucha gente, y usted siempre ha optado en contra de los más débiles, recortando en políticas sociales y educativas, imponiendo copagos, reduciendo al mínimo las inversiones mínimas en ciudad. Y ha optado por los poderosos, por los bancos. Su elección ha generado sufrimiento, y sólo por eso debería pedir perdón a los madrileños", le ha exigido.

El portavoz socialista ha afirmado que con sus "eslóganes" Botella parece "una gran superficie", pero carece de credibilidad porque "no es consciente de la realidad, y vivir al margen es muy duro".

"Han vividos ustedes años de delirio, de gasto superfluo", le ha acusado, antes de advertirle de que al vivir "alejada de la realidad confunde 'su' mundo con 'el' mundo", y así "no enfoca bien los problemas y no busca las soluciones que hay que plantear".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.