Móstoles rinde homenaje a 44 docentes jubilados este curso

 

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha presidido el acto de homenaje a los 44 profesores de colegios, institutos, Centro de Adultos Agustina de Aragón y equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica que este año se han jubilado.

Acompañado por el Director de Área de Educación, Alberto González, y la Concejal de Educación, cultura y Promoción Turística, Mirina Cortés, el regidor ha señalado que con este acto se pretende reconocer la labor de los docentes como servicio público a la comunidad de Móstoles.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ortiz ha asegurado que "los maestros de ayer, los profesores de hoy y los educadores de siempre son parte esencial de la vida de todos nosotros, de nuestros padres y de nuestros hijos. La educación recibida por parte de los maestros nos marca a todos con una huella indeleble que modela nuestra personalidad".

Además ha añadido ha recordado que "los jóvenes que han pasado por sus sabias manos son los herederos de su legado. Todos tenemos que agradecer la siembra realizada durante décadas en tantos miles de niños mostoleños que han fraguado su futuro gracias a la íntegra labor de los profesores".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.