La patrullla X-Men regresa a la gran pantalla plantándole cara al pasado

La patrullla X-Men regresa a la gran pantalla plantándole cara al pasado

Después del gran estreno de 'Maléfica', este viernes 6 de junio tenemos un catálogo de estrenos que prometen. Para empezar el regreso de los X-Men, que esta vez aparecen encarnando su "yo" más joven de 'X-Men: Primera generación'. En esta nueva entrega 'X-Men: Días del futuro pasado', Bryan Singer se pone detrás de las cámaras para traernos un elenco repleto de estrellas empezando por Hugo Jackman y terminando por Ellen Page.

El segundo estreno de esta semana es 'Invisible Woman', el segundo largometraje en la carrera de Ralph Fiennes, y que narra la una parte de la vida del escritor Charles Dickens, interpretado por él mismo. Está basado en una novela de Claire Tomalin y se centra, sobre todo, en la relación secreta y apasionada que mantuvo con su amante hasta su muerte. Y la nota de humor la pone 'Pancho, el perro millonario', aquel famoso perro que se iba a echar la primitiva y abandonaba a su dueño. El argumento nos cuenta que Pancho, en su nueva vida de excesos y caprichos, sufre un inesperado vuelco en su vida que le obligará a volver al mundo real.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Y también hay hueco para los largometrajes históricos. Por una parte tenemos 'El hijo del otro', que cuenta, a través de la historia de Joseph, un punto de vista sobre el conflicto árabe-israelí. 'El hijo del otro' se ha llevado ya el premio a la mejor película y al mejor director del festival de cine de Tokio. Y por otra parte está 'Meteora', ambientada en una región de la Grecia central y que narra la relación entre un monje ortodoxo griego y una monja ortodoxa rusa.

Por su parte el actor Manuel Zarzo protagoniza una historia sobre una vieja gloria de la interpretación. Rodada en blanco y negro, 'Blockbuster' es otra de las novedades de los estrenos. Y por último la comedia Argentina 'Días de vinilo', en la que cuatro amigos que rondan los 30 y comparten desde siempre el fanatismo del rock clásico en discos de vinilo, sufren una conmoción en sus vidas al ver como uno de ellos decide casarse.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.