fbpx

Amaya Valdemoro, embajadora del 'Plaza 2014' en San Agustín de Guadalix

Amaya Valdemoro, embajadora del 'Plaza 2014' en San Agustín de Guadalix

Después de haber pasado por la comunidad bilbaína, el circuito de 3x3 de baloncesto, Plaza 2014, llega a Madrid. Precisamente serán los habitantes de San Agustín del Guadalix los afortunados que podrán presenciar el evento, con motivo de la celebración de la Fiesta del Minibasket y el Día del Federado de la Federación de Baloncesto de Madrid.

El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de San Agustín de Guadalix. El día 7, sábado, será desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:30 hasta las 20:00; y el día 8, domingo, será desde las 10:00 hasta las 14:00. Y tendrá como invitada especial a la ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, que irá como emabajadora FEB de ocasión.

El torneo, patrocinado por CaixaBank, ha sido organizado por la Federación Española de Balonceso (FEB), la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM), el Club Baloncesto San Agustín de Guadalix y el Ayuntamiento del mismo municipio. Precisamente Madrid, la sede de la Copa del Mundo no podía saltarse la cita con el Plaza 2014.

Para aquellos que conozcan menos el Plaza 2014, es un circuito de baloncesto de 3x3, que este año recorrerá 12 ciudades españolas. La primera parada fue la comunidad costera de Barcelona, el primer fin de semana del pasado mes de febrero; y así continúa cada semana hasta cerrar con su visita a Granada, durante la primera quincena de septiembre, coincidiendo con la Fase Previa de la Copa del Mundo FIBA 2014.