Cerezo: "Koke es nuestro jugador franquicia, que se entere todo el mundo"

Cerezo: "Koke es nuestro jugador franquicia, que se entere todo el mundo"

Lorca (Murcia), 4 jun. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho hoy en Lorca (Murcia) que Jorge Resurrección "Koke" seguirá en la plantilla del campeón de la Liga bbva y subcampeón de Europa porque es su "jugador franquicia, y esto es algo de lo que se tiene que enterar todo el mundo".

Sus palabras con las que pretendía ahuyentar a los clubes que están interesados en su contratación, como el fútbol Club Barcelona, han sido pronunciadas en la primera conferencia coloquio organizada fuera de la capital murciana por el foro Nueva Murcia, donde ha instado a pagar la cláusula de Diego Costa a quien quiera ficharlo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cerezo, quien ha dicho no sentirse extrañado por que muchos de sus futbolistas sean deseados por los grandes clubes del fútbol europeo, ha dado casi por perdidos al delantero internacional hispano-brasileño Diego Costa y al lateral izquierdo brasileño Filipe Luis Kasmirski, pues todo apunta a que se marcharán al Chelsea inglés.

"El club no quiere traspasarlos y el que venga para llevárselos deberá pagar las cláusulas tranquilamente y sin ningún problema, y en el caso de Diego estamos hablando de 43 ó 45 millones de euros", ha comentado sobre el particular.

Rotundo se ha mostrado al hablar de Koke, un joven futbolista madrileño de 22 años que es objeto de deseo de varios clubes, entre ellos el Barça: "Es jugador nuestro, de la cantera, un jugador franquicia, y va a seguir con nosotros. Esto es algo de lo que todo el mundo debe estar enterado y el que no lo esté, ya lo está con lo que digo en este foro".

Por otra parte, del inminente fichaje del defensa brasileño Guilherme Siqueira, ha dicho que es "un gran lateral".

Cerezo, quien ha dicho presidir "un club comprador, no vendedor", ha afirmado que están en negociaciones con el Chelsea para que el portero Thibaut Courtois, cedido por ese club inglés, continúe en el conjunto rojiblanco.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.