Comunidad de Madrid

14.94°C
Cielos claros Humedad: 62%
Sábado
16.01°C / 28.54°C
Domingo
17.02°C / 28.63°C
Lunes
18.03°C / 29.47°C
Martes
14.57°C / 28.62°C
Miércoles
17.06°C / 30.38°C
Jueves
19.55°C / 32.08°C
Viernes
20.6°C / 32.78°C

Coslada logra dar solución al desarrollo urbanístico de ‘La Barrancosa’

Coslada logra dar solución al desarrollo urbanístico de ‘La Barrancosa’

El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha conseguido, con el visto bueno del pleno municipal, dar una solución al desarrollo urbanístico de "La Barrancosa", cuyo convenio, firmado entre Coslada Viviendas Unifamiliares Cooperativa y el Ayuntamiento, fue aprobado por el pleno municipal el 15 de julio de 1992.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El pleno del Ayuntamiento de Coslada, celebrado en sesión extraordinaria en la mañana de hoy, ha procedido a la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana en lo que al desarrollo urbanístico de "La Barrancosa" se refiere. La propuesta ha contado con los votos favorables del equipo del equipo de Gobierno del Partido Popular, el Partido Socialista e izquierda Unida. El voto de los grupos municipales de UPyD y ARCO ha sido de abstención.

Para el Alcalde de Coslada, Raúl López, "era prioridad absoluta del equipo de gobierno dar una solución definitiva a los vecinos afectados por esta problemática. Los cambios legislativos, la complejidad técnica del expediente y las diversas alternancias políticas han dificultado la gestión de un expediente, que siempre ha contado con el impulso decidido de los vecinos".

El equipo de gobierno convocó una reunión técnica, con los redactores de la modificación puntual, para resolver todas las dudas que el expediente pudiese plantear a las distintas formaciones políticas. Los vecinos afectados, que en buen numero han asistido al pleno, han expresado su satisfacción ante el acuerdo.

La edil de Urbanismo, Ana María Saa, "se trata de un primer paso, que no es una declaración de intenciones, es una realidad. Ahora procederemos al traslado de esta aprobación inicial a los organismos competentes, para que una vez analizada toda la documentación, se proceda a la aprobación definitiva".

El Alcalde de Coslada, Raúl López, resaltó "la lealtad institucional de los grupos municipales de PSOE e IU que han apoyado la propuesta, dando un avance importante para solucionar este problema que afecta a 200 vecinos de Coslada. Desde el Ayuntamiento de Coslada pelearemos para que los vecinos puedan pedir licencia para construir sus viviendas, si es posible, antes de la Navidad".

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.