San Blas-Canillejas celebra sus Juegos Deportivos

San Blas-Canillejas celebra sus Juegos Deportivos

La concejala presidenta del distrito, Almudena Maillo, ha entregado este fin de semana los premios de los Juegos Deportivos Municipales del distrito de San Blas-Canillejas, donde han participado 284 equipos, y 2.800 deportistas de diferentes modalidades: fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, Minbasket, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, kárate, Cross, Atletismo, ajedrez, bádminton, Natación, Salvamento y Socorrismo, Tenis, tenis de Mesa y Lucha.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La promoción del Deporte">deporte base es uno de los ejes principales de actuación de la Junta Municipal, para lo que ofrece una gran oferta variada para todas las edades. La práctica del deporte en el Distrito de San Blas-Canillejas se fomenta desde muy temprana edad con la organización de estos Juegos Deportivos Municipales. También hay que destacar la labor de las asociaciones y clubes deportivos, que fomentan el deporte y los valores que conlleva.

Estas actividades se desarrollan tanto en los 3 centros deportivos municipales, como en las 32 instalaciones deportivas municipales básicas, que, según el último informe de satisfacción de los usuarios de instalaciones deportivas municipales, han obtenido una calificación muy positiva, estando entre los cinco primeros de toda la ciudad de Madrid en cuanto a nivel de satisfacción de los usuarios.

En el distrito se han organizado más de 100 eventos deportivos, a los que han asistido unas 54.000 personas, en colaboración con varias entidades deportivas del distrito, que realizan un trabajo constante y con grandes entrenadores y profesionales.

La concejala felicitó a todos los participantes de los juegos, y agradeció su trabajo a los entrenadores, árbitros y técnicos municipales. "En el año 2014 en los juegos deportivos municipales se ha incrementado considerablemente el número de equipos participantes, y esto de debe al entusiasmo por el deporte en los más jóvenes", añadió Maíllo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.