Telemadrid emite un especial de las europeas

Telemadrid emite un especial de las europeas

Los Servicios Informativos de Telemadrid emitirán este domingo a partir de las 22:45 horas un Especial Elecciones al Parlamento Europeo para informar al detalle de la noche electoral de los comicios comunitarios.

El especial cubrirá la recta final del día tras el cierre de los colegios, el recuento de votos y las posteriores reacciones de los candidatos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al frente del programa estará la presentadora y directora de Diario de la noche, Ana Samboal, acompañada por los periodistas Carmelo Encinas, Víctor Arribas, Curri Valenzuela y Fermín Bocos.

Samboal conectará con las sedes de los partidos con representación parlamentaria en la Comunidad de Madrid (PP, PSOE, IU y UPyD), con el centro de datos y con Bruselas, desde donde Enrique López Soriano informará de todo lo que ocurra en la sede parlamentaria europea y del cómputo de los votos en los 28 estados miembros.

Previamente, a las 14 horas, el Telenoticias-1 estará presente en los colegios electorales, en el centro de datos y en Bruselas para dar detalle del transcurso de la jornada electoral.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.