Botella: "Cañete sigue siendo el mejor candidato"

Botella: "Cañete sigue siendo el mejor candidato"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que al cabeza de lista del PP a las Elecciones Europeas, Miguel Arias Cañete, "le honra" haber pedido perdón a la candidata del PSOE, Elena Valenciano.

Tras asistir a la inauguración del Foro Invertir España-Madrid, Botella se ha referido a las declaraciones que ha hecho este miércoles Cañete en la cadena COPE, donde ha pedido disculpas por sus comentarios sobre la superioridad intelectual y el machismo, asegurando que estuvo desafortunado, ya que siempre ha valorado igual a hombres y mujeres.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Creo que le honra haber pedido perdón. Evidentemente todos hacemos al cabo del día muchas declaraciones y unas veces estamos más acertados y otras menos", ha justificado la alcaldesa.

Botella ha opinado que Cañete "sigue siendo el mejor candidato" a pesar de que sus declaraciones "no fueron afortunadas".

Además, ha subrayado que "nunca en la historia de la democracia" en España "ha habido tantas oportunidades para las mujeres como con los gobiernos del Partido Popular".

En este sentido, ha recordado que cuando el PP dejó el Gobierno de la nación en 2004 -del que Cañete formaba parte, ha matizado- "jamás habían existido tantas mujeres trabajando como entonces", algo que ha considerado muy importante dado que "la independencia real es la económica".

"Y hoy cada día se crean en España 3.000 nuevos contratos indefinidos para mujeres. Esa es la verdadera política para la mujer, y no la destrucción de empleo, como con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero", ha zanjado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.