Iberia presenta el nuevo Airbus Madrid

Iberia presenta el nuevo Airbus Madrid

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha puesto como ejemplo de la recuperación económica de España la presentación este lunes de un nuevo avión de Iberia, bautizado con el nombre de "Madrid".

"Este acto es, sin duda, de los que reconfortan y en los que merece la pena estar", ha afirmado la ministra, para quien el bautizo de un Airbus 300 con el nombre de la capital "es, en sí mismo, el signo de la recuperación, de las buenas noticias, de que el transporte aéreo va bien, de que avanzamos por buen camino y de que cuando se trabaja duro se obtienen beneficios".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Pastor ha destacado la contribución de Iberia en hacer de España un referente del sector aéreo, así como su apuesta por el futuro del país, del turismo y de Madrid.

Se trata del "mejor acto para decir a España y fuera de nuestras fronteras que España avanza en la buena dirección", ha insistido la responsable de Fomento, quien considera que la evolución del tráfico en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas también simboliza la recuperación del país.

"Es muy importante que a las compañías aéreas españolas les vaya bien", ha apuntado Pastor, quien ha augurado un futuro "prometedor" a Madrid-Barajas.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, ha explicado que con el nuevo A330 la compañía quiere rendir homenaje a Madrid, desde donde opera más de 1.500 vuelos semanales y es nexo entre la Unión Europea y América Latina.

Al acto de presentación de la aeronave también han acudido el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, que ha saludado esta puesta en funcionamiento como una oportunidad más para contribuir a reforzar el papel de Madrid como nodo de comunicaciones globales al servicio del conjunto de la economía española y muy especialmente del desarrollo y crecimiento turístico.

https://www.madridactual.es/videos/audios/140428_botella_avion_iberia_madrid.mp3

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.