Raúl García y Arda Turan se entrenan con normalidad con vistas al Valencia

Raúl García y Arda Turan se entrenan con normalidad con vistas al Valencia

Majadahonda , 24 abr. El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García y su compañero turco Arda Turan se entrenaron con normalidad hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y estarán disponibles si Diego Simeone decide utilizarlos contra el Valencia el próximo domingo…

El navarro, que se tuvo que retirar del duelo del martes contra el Chelsea inglés por un golpe en el muslo, se ejercitó sin problemas tras tener ayer sesión con los fisioterapeutas. Sin problemas tampoco hoy para Arda Turan, fuera de los anteriores cuatro partidos por una pubalgia, y que jugó 30 minutos ante el Chelsea.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con los primeros 45 minutos de gimnasio, Simeone aprovechó ese tiempo para realizar algunos ejercicios con un grupo de diez jugadores del filial y juveniles, que después ejercieron de oponentes en las pruebas del técnico argentino con posibles onces titulares.

Tras el trabajo físico en el gimnasio, todos los jugadores de la primera plantilla salieron a realizar carrera continua. Simeone probó después con el mismo once que jugó ante el Chelsea, con la defensa habitual; Mario Suárez y Gabi en el centro del campo; Raúl García y Koke en las bandas; y Diego Ribas de mediapunta con Costa en el ataque.

El técnico argentino viajará a Valencia sin jugadores sancionados, mientras que no podrá contar con el capitán Gabi para la vuelta de Liga de Campeones en Stamford Bridge de la siguiente semana, por acumulación de amonestaciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.