El Real Madrid se concentra sin Bale

El Real Madrid se concentra sin Bale

Madrid, 22 abr. El Real Madrid se concentró en la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas sin el extremo galés Gareth Bale, que guarda reposo en su domicilio por el proceso gripal que sufre desde ayer y está 'entre algodones' para el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich…

Bale fue convocado por Carlo Ancelotti tras completar el entrenamiento de esta mañana con el resto de sus compañeros en la 'Ciudad Real Madrid', pero no acudió al estadio Santiago Bernabéu a la hora que estaban citados los 20 convocados y con permiso del club se quedó en su domicilio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El extremo galés se ausentó del entrenamiento del lunes por una gripe que aún no ha superado y le hace estar entre algodones para disputar el partido de ida de semifinales de liga de Campeones ante el Bayern de Múnich mañana, miércoles, a las 20:45 horas (19:45 gmt) en el Santiago Bernabéu.

El resto de convocados por Ancelotti, 19 jugadores incluido el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo que vuelven tras superar sus lesiones musculares, quedaron concentrados en Valdebebas. Cristiano pasará mañana una prueba para decidir junto al cuerpo técnico si está en condiciones de jugar superada su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.