Contratar publicidad en Madrid Actual

 

Madrid Actual es un grupo de medios de comunicación que edita o comercializa diarios digitales en Madrid capital y en varias poblaciones de la zona noroeste de Madrid: Madrid Actual , Diario de Pozuelo, Diario de Boadilla y noticias de Majadahonda.

Estos diarios se han posicionado muy bien en la Comunidad de Madrid y en todas estas poblaciones, alcanzando los 140.000 lectores distintos mensuales y superando los 2.000.000 de páginas servidas al mes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Te ofrecemos la posibilidad de insertar publicidad en nuestros medios a precios realmente competitivos, teniendo en cuenta la zonificación y la segmentación de los mensajes publicitarios que te podemos aportar.

Creemos firmemente, además, que la publicidad en nuestros medios es rentable: por los datos de los que disponemos llegamos a un 50% de la población mayor de edad en cada unos de los municipios en los que estamos presentes. Los lectores se concentran fundamentalmente en la franja de edad de los 25 a los 55 años. Además, si tenemos en cuenta que operamos en algunas de las poblaciones con mayor poder adquisitivo de España, estamos convencidos del producto que hacemos y de la rentabilidad económica para las empresas que contraten publicidad o patrocinen nuestros medios.

Por todo ello, quedamos a tu disposición para aportar cuanta información adicional requieras sobre nuestros medios, así como para proponerte un plan publicitario que se adapte a tus necesidades comunicativas, tanto en precio como en contenidos.

Consulta aquí nuestro servicio de Publicidad Express con el que podrás obtener un 90% de descuento sobre la tarifa oficial en ciertos días valle a lo largo del año.

Datos de contacto publicidad

91 352 24 24
publicidad(arroba)madridactual.es  

Solicitud de presupuesto para inserción publicitaria

Por favor, escribe tu nombre.
Por favor, escribe tus apellidos.
Por favor, escribe tu email
Por favor, escribe tu teléfono.
Por favor, escribe tu teléfono móvil
Por favor, escribe tu empresa
Por favor, escribe tu cargo
Introduce una cantidad
Introduzca numero de días
Por favor, indique visibilidad
Indica en qué periódicos deseas insertar tu publicidad
Por favor, indique si desea zonificar su publicidad
Por favor, responda si desea comenzar la campaña publicitaria lo antes posible
Entrada no válida

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.