Los comerciantes prevén ingresar 1,5 millones 'extras' por las semifinales de Champions

Los comerciantes prevén ingresar 1,5 millones 'extras' por las semifinales de Champions

La Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) ha estimado que los comerciantes madrileños ingresarán 1.587.750 euros extras esta semana con motivo de la celebración de los dos partidos de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Según las previsiones de COCEM, la capital recibirá esta semana a 3.100 aficionados del club inglés Chelsea y a 4.200 del Bayern de Munich, clubes a los que se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid este martes y el miércoles, respectivamente.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




COCEM ha estimado que cada uno de los 7.300 seguidores del equipo inglés y alemán gastará de media 145 euros al día y permanecerán en Madrid un día y medio.

De este evento deportivo, los sectores del comercio, hoteles y restauración serán los más beneficiados, según ha apuntado la Confederación del Comercio de Madrid.

En este sentido, el presidente de COCEM, Hilario Alfaro ha manifestado en un comunicado que potenciar que se celebren en la capital grandes eventos deportivos y culturales ayuda a potenciar la marca de la ciudad y mejora las ventas de los negocios de Madrid.

"Queremos que los visitantes, tanto de Inglaterra como de Alemania, disfruten de nuestra ciudad y puedan comprobar el atractivo que tiene la capital", ha concluido Alfaro.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.