Simeone recupera a Arda Turan y ya dispone de todos sus efectivos

Simeone recupera a Arda Turan y ya dispone de todos sus efectivos

Madrid, 20 abr. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó hoy al turco Arda Turan, que se entrenó con el grupo tras una pubalgia y cuatro partidos de baja, y dispone de toda su plantilla para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el martes en el Vicente Calderón…

Arda, un futbolista importante y habitual en las alineaciones titulares del técnico, se lesionó el pasado 1 de abril en la ida de los cuartos de final del torneo continental ante el Barcelona en el Camp Nou y se ha perdido desde entonces los choques de liga contra Villarreal, Getafe y Elche y la vuelta ante el conjunto azulgrana.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hoy se reintegró a los entrenamientos con el grupo, con lo que ya podría entrar en la convocatoria para el encuentro del próximo martes. Mucho más difícil e improbable parece su presencia en el once frente al Chelsea, una vez que ha estado veinte días de baja.

Su recuperación, en cualquier caso, permite a Simeone contar con todos sus efectivos para un partido de competición oficial después de más de siete meses. Desde el pasado 1 de septiembre ante la Real Sociedad, en Anoeta (San Sebastián), el técnico no tenía a disposición a todos los jugadores de la plantilla para un encuentro en esta temporada.
https://www.madridactual.es/videos/EFE/6176147.flv

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.