Simeone repite convocatoria sin Arda Turan, Manquillo y Giménez

Simeone repite convocatoria sin Arda Turan, Manquillo y Giménez

Madrid, 17 abr. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repitió hoy convocatoria para el partido de este viernes contra el Elche en el Vicente Calderón, con la baja por lesión del turco Arda Turan y los descartes de Javi Manqullo y José María Giménez, al igual que en el anterior choque ante el Getafe…

Tras el entrenamiento vespertino en el estadio, en el que tanto Arda Turan, que se recupera de una pubalgia, como Javi Manquillo se ejercitaron al margen, el técnico concentró a 19 jugadores, incluido Diego Costa, ya recuperado de la herida en la pierna que le provocó un golpe con el poste de la portería del Getafe, el pasado domingo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El delantero, que ya se entrenaba desde el miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, formará de inicio en el partido de mañana contra el Elche, en el que Adrián López por Raúl García, en la banda derecha, y Tiago Mendes por Mario Suárez, en el medio centro, se perfilan como las posibles novedades del once.

La alineación probable se completa con el portero Thibaut Courtois; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Gabi Fernández y Koke Resurrección; y el delantero David Villa, según ensayó ayer, miércoles, el técnico.

Además de Mario Suárez y Raúl García, el guardameta Dani Aranzubia, los zagueros Toby Alderweireld y Emiliano Insua; y los centrocampistas José Sosa, Diego Ribas y Cristian Rodriguez completan la convocatoria de 19 jugadores contra el Elche.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.