El Atlético entrena con los suplentes y Diego Costa sale a correr

El Atlético entrena con los suplentes y Diego Costa sale a correr

Majadahonda , 10 abr. El Atlético de Madrid volvió a la normalidad tras pasar ayer a semifinales de la Liga de Campeones con su victoria frente al Barcelona, con un entrenamiento en el que participaron los suplentes y en el que se pudo ver a Diego Costa saliendo a correr como parte de su recuperación…

Los once titulares de la victoria ante el Barcelona realizaron trabajo de recuperación específico y el hispanobrasileño Diego Costa, que sigue recuperándose de la lesión muscular que sufre en el muslo derecho, saltó unos minutos al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para realizar carrera, acompañado por el recuperador Óscar Pitillas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por su parte, el turco Arda Turan continuó con su tratamiento de fisioterapia para paliar la pubalgia que le ha dejado fuera de los últimos dos encuentros oficiales del Atlético.

Con estas bajas, nueve jugadores de campo del primer equipo y dos porteros estuvieron disponibles para la sesión programada por el argentino Diego Pablo Simeone, que propuso ejercicios de toque, conducción y control de balón.

Sumando la ayuda de nueve jugadores de la cantera, el técnico argentino dispuso un partidillo en campo reducido centrado en trabajar la circulación de balón por parte de sus futbolistas.

La sesión, en la que imperó el buen humor después de la histórica clasificación a semifinales de liga de Campeones, concluyó con algunos disparos de falta ejecutados por el argentino José Sosa y el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez.
https://www.madridactual.es/videos/EFE/6147741.flv

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.