Koke: "Este equipo no tiene techo"

Koke: "Este equipo no tiene techo"

Madrid, 9 abr. Jorge 'Koke' Resurrección, autor del gol del triunfo del Atlético de Madrid ante el Barcelona que le ha dado a su equipo el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, ha afirmado que su equipo "no tiene techo"…

"El gol ha sido muy importante porque ha ayudado al equipo a pasar a las semifinales. Pero más que el gol, lo que destaco es el trabajo del equipo. Hemos corrido muchísimo y por eso somos los ganadores", dijo Koke a Canal Plus nada más acabar el partido.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Koke destacó el apoyo del público del Estadio Vicente Calderón: "Con la gente siempre así es muy difícil no sentirse arropado. No hay palabras para agradecerles esto".

"Este equipo no tiene techo y vamos a hacer que siga soñando la gente. tenemos que seguir con nuestra filosofía del 'partido a partido', y el domingo que viene tenemos otra final", dijo.

El centrocampista rojiblanco no tiene preferencia sobre el rival que le toque a su equipo en semifinales: "Me da igual el que nos toque porque cualquiera será difícil. Hoy hemos eliminado, si no al mejor, sí a uno de los mejores equipos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.