Cerezo dice que "los peluqueros" estaban intentando arreglar el césped

Cerezo dice que "los peluqueros" estaban intentando arreglar el césped

Madrid, 9 abr. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy, sobre la altura del césped del Estadio Vicente Calderón, que estaban "los peluqueros intentando arreglar aquello" para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el Barcelona, que se disputa esta noche…

"¿El césped? Estaba en la peluquería. Estaban los peluqueros intentando arreglar aquello", declaró a los medios de comunicación antes de la comida de directivas en un restaurante madrileño, presidida por él y por Josep María Bartomeu, máximo dirigente del Barcelona, horas antes del encuentro entre ambos conjuntos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cerezo tiene vibraciones "buenísimas" para el partido, para el que es duda Diego Costa. "No sé si va a jugar. No tengo ni idea. Pero, de todas maneras, si no juega, quien salga lo hará magníficamente bien. Lo normal es que si se puede romper arriesgando lo mejor es que no juegue", afirmó.

El presidente del Atlético tiene "confianza" en su equipo. "Luego hay que ver cómo se desarrolla el partido. No va a ser un partido fácil ni para nosotros ni para el Barcelona. Es un partido muy importante, estamos en cuartos de final y pasar sería estar entre los cuatro mejores equipos de Europa", repasó.

"Los dos equipos tenemos ilusión y obligación. Para mí, el Barcelona es el mejor equipo del mundo", continuó Cerezo, que, preguntado por un posible rival en semifinales respondió que "lo primero es pasar" e interrogado específicamente por el Real Madrid contestó: "Sería un buen rival".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.