¿Qué hacer cuando se cae el WhatsApp?

¿Qué hacer cuando se cae el WhatsApp?

En numerosas ocasiones hemos sido testigo de la 'desesperación' de muchas personas al no poder hacer uso de Whatsapp debido a que los servidores se han caído. Sin embargo, son muchas las alternativas que tenemos para poder comunicarnos con nuestro círculo más cercano.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Telegram es una de las nuevas aplicaciones de mensajería instantánea que crece exponencialmente día a día. Con un ritmo de 5 millones de descargas diarias, es la aplicación número uno en 48 países tras la venta de WhatsApp.

Line también es otra de las aplicaciones, que además de permitir la mensajería instantánea, también proporciona la posibilidad de llamar gratis a través de Internet. 400 millones de usuarios tienen ya esta innovadora app.

Twitter">Twitter o Facebook, las redes sociales más empleadas por los internautas - también permite la comunicación a distancia a través de sus mensajes directos y privados, respectivamente.

Si todo esto falla y no encontramos otra alternativa, siempre podremos recurrir a la legendaria y tradicional llamada telefónica.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.