Coentrao e Illarramendi, titulares ante el Rayo

Coentrao e Illarramendi, titulares ante el Rayo

Madrid, 29 mar. Fabio Coentrao y Asier Illarramendi son las apuestas de Carlo Ancelotti en el equipo titular del Real Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu, en el que también regresan Sergio Ramos y Ángel Di María, mientras que Luka Modric se queda fuera de la convocatoria.

Finalmente, la fiebre que no le dejó entrenarse ayer, viernes, al croata Modric le impide jugar ante el Rayo Vallecano y fue descartado por Carlo Ancelotti.

El técnico italiano apuesta por un equipo con cuatro novedades respecto al que perdió en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. Al regreso de Sergio Ramos y el argentino Di María se suma la presencia del portugués Coentrao por Marcelo en el lateral izquierdo.

Mientras, Illarramendi aprovecha la ausencia de Modric para mantenerse en el once por segundo partido consecutivo en detrimento de Isco Alarcón.

El Real Madrid comienza con: Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Illarramendi, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Mientras, en el Rayo Vallecano Paco Jémez apuesta por Rubén, Arbilla, Zé Castro, Borja López, Rat, Saúl, Trashorras, Iago Falque, Alberto Bueno, Rochina y Larrivey.