Viva la Fiesta Nacional

Viva la Fiesta Nacional

Por Manuel Flores.

Como gran amante y seguidor de los toros, me complace leer que este año Madrid apostará fuerte por ofrecer durante la Feria de su Patrón, un espectáculo taurino que genera tantas expectativas.

Además de ser el ciclo más largo de su historia, con más de 31 espectáculos, me alegra la idea de ver que en todos ellos participarán los mejores toreros del momento, a excepción, claro está, del gran José Tomás.

Me hace especial ilusión el regreso a Madrid de Enrique Ponce y El Juli, dos grandes matadores que desgraciadamente llevamos varios años sin disfrutar en San Isidro. Se unen así a una gran lista de nombres, entre los que destaco las figuras de Castella, Talavante, el Cid o el Fandi. Esperemos que todos ellos den la talla.

Otra de las estupendas novedades supone la vuelta al ruedo madrileño de una de las ganaderías con más solera de España. Regresan los toros de Miura, para poner, esperemos, un fantástico broche de oro a la fiesta madrileña.

Espero que España nunca pierda esta tradición tan emblemática, ya que encierra mucha de la esencia de nuestro país. Y esperemos, también, que las altas expectativas que genera este año la Feria de San Isidro, se vean cumplidas el 8 de Junio.


*Este diario no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las de las cartas al director.