Paracuellos tendrá acceso a ayudas del programa "Yo soy empleo" de BBVA

Paracuellos tendrá acceso a ayudas del programa "Yo soy empleo" de BBVA

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama se ha adherido hoy al programa "Yo soy empleo", lanzado por el BBVA, que ofrece a los empleadores que generen empleo una recompensa de 1.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




500 euros por trabajador contratado.

La firma del convenio ha sido rubricada por el alcalde, Fernando Zurita, y el director de la oficina del BBVA en la localidad, Eduardo López, ha informado el consistorio en una nota.

Según el regidor, el Gobierno municipal, liderado por el Partido Popular (PP) e Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP), pretende con la adhesión al programa fomentar la creación de empleo en el municipio.

En ese sentido, el papel del Ayuntamiento será dar a conocer el programa y facilitar la información y documentación necesaria a los posibles beneficiarios de la iniciativa.

Por su parte, el directivo del BBVA ha recordado que el objetivo del programa, al que se han adherido ya distintos municipios, es crear 10.000 puestos de trabajo en España potenciando tres medidas: apoyo directo a la contratación, formación para empleadores y servicio de intermediación laboral.

En ese sentido, la entidad premiará las 10.000 primeras contrataciones que se den de alta en el servicio concediendo a los empleadores una ayuda de 1.500 euros por cada desempleado al que ofrezcan un mínimo de un año de trabajo.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.