HelpUP, la red social del voluntariado

HelpUP, la red social del voluntariado

La idea de HelpUP surge en el momento en que uno de sus socios fundadores y licenciado en derecho y económicas, Pablo González, se da cuenta de los impedimentos que surgen cuando realmente uno quiere aportar su granito de arena y colaborar activamente en algún proyecto solidario.

Sin embargo, sino está muy familiarizado con el mundo de las organizaciones sociales, no es fácil comunicarles un proyecto. Por ello, Pablo tras comentarlo con Jaime Millán y María Durán, deciden ponerse manos a la obra y crear una red social que sirva de puente entre la sociedad, las organizaciones sociales y las empresas, interconectando a las mismas y generando beneficios para todos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta interacción permite a los usuarios estar al tanto de los diferentes eventos que tienen lugar y compartirlos con sus amigos. No sólo de HelpUP, ya que también lo han integrado con Facebook.

Con esta idea han permitido incluir un apartado para empresas que quieran realizar acciones de responsabilidad social corporativa, a las que también ponen en contacto con las ONG para planificarlas y darles visibilidad en la plataforma. Desde que comenzaron a principios de año, ya cuentan con más de 2000 usuarios, 600 registrados, con 38 ONG y 55 proyectos activos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.