Un conductor ebrio empotra su coche contra el metro de Rubén Darío

 Un conductor ebrio empotra su coche contra el metro de Rubén Darío

Los hechos se produjeron a las 3:00 de la madrugada, cuando un BMW a los mandos de un conductor ebrio perdió el control de su vehículo para terminar empotrado literalmente en la estación de Metro de Rubén Darío. Al parecer, el conductor, con evidentes signos de embriaguez, fue incapaz de hacerse con el control del coche mientras circulaba por la glorieta de Rubén Darío, llevándose a su paso mobiliario urbano, un árbol y un par de persianas de edificios colindantes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al lugar de los hechos se acercaron rápidamente varias dotaciones de Policía y bomberos, con el fin de retirar el vehículo y arreglar los desperfectos causados en la zona. Durante esta mañana, la boca de metro permanece acordonada y clausurada al público a la espera de restablecer sus accesos.

El conductor del vehículo tan sólo sufrió heridas leves y fue dado de alta en ese mismo momento. Acto seguido fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a las dependencias de la calle Plomo. Se le acusa de conducción temeraria y se expone a un delito contra la seguridad vial, tras dar una tasa de 0,80 en la pertinente prueba de alcoholemia.

la noticia salió a la luz a través de Twitter">Twitter y ya corre como la pólvora por las diferentes redes sociales y plataformas de mensajería instantánea como Whatsapp.