Loeches acoge un homenaje gastronómico a la Casa de Alba

Loeches acoge un homenaje gastronómico a la Casa de Alba

Loeches ofrece este fin de semana una degustación de recetas de la prestigiosa cocina de la Casa de Alba en homenaje al vínculo que une al municipio con la familia de aristócratas desde hace más de un siglo…


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El evento gastronómico, que forma parte del Plan de Promoción Turística de Loeches, servirá durante su tercera edición las especialidades palaciegas en ocho establecimientos.

El menú está confeccionado con platos como Gambas cocidas de Huelva, tapa Liria, arroz caldoso 'El Ducado' o brocheta de ensalada mimosa, que se encuentran entre los preferidos del linaje, cuyos miembros descansan por tradición en el panteón familiar construido en 1909 en el convento de la Inmaculada Concepción de Loeches.

El legado de la Casa de Alba a la Gastronomía española consiste en el lujo de combinaciones culinarias sencillas y cien por cien artesanas.

Este año, el refinado recetario será servido por los establecimientos Cocktail-Bar Al Alba, hotel restaurante Los Prados, Mesón Carreteros, Café Bar Duke, Cafetería Bar Loeches y los bares Arcohiris, Capitol y Flor.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.