Borja Cabezón es la apuesta del PSM en las listas europeas

Borja Cabezón es la apuesta del PSM en las listas europeas

La ejecutiva regional del PSM aprobará esta semana que el partido esté representado en las listas de las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo por Borja Cabezón, su secretario de política Internacional, según han indicado fuentes del PSM.

El PSM confía en Cabezón, de 33 años de edad, por su trayectoria como "europeísta convencido", su experiencia internacional y su ilusión, de acuerdo con estas mismas fuentes.

Cabezón estudió en la Escuela Europea de Bruselas y con solo 20 años impulsó una asociación europea, Inquietud Europea, con más de 1.100 socios en Madrid.

Ha convocado varias cumbres internacionales de jóvenes en América Latina y ha participado en varios programas de liderazgo convocados por el gobierno de USA y de China.

En los últimos años ha dirigido varias ediciones de un programa internacional de la Fundación Carolina.
Como secretario de Política Internacional del PSM, Cabezón ha recorrido en el último año y medio más de 65 municipios para hablar de la importancia de la UE y motivar a los militantes a participar activamente en dichas elecciones.

Según destacan estas fuentes del PSM, Cabezón ha reunido a más de 400 voluntarios europeos en la Comunidad de Madrid que desde enero han recogido firmas de adhesión a diferentes compromisos socialistas en el Parlamento Europeo.

Cabezón cuenta con el respaldo de la Ejecutiva del PSM además contó con el apoyo del expresidente del Gobierno Felipe González y el exministro Javier Solana en una pasada candidatura al Ayuntamiento de Majadahonda.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.