fbpx

‘Pixar' llega al Caixa Forum el 21 de marzo

 ‘Pixar' llega al Caixa Forum el 21 de marzo





Llega por primera vez a España la exposición 'Pixar. 25 años de animación', tras un largo recorrido internacional. Ha llegado a lugares como el MoMa de Nueva York y ahora aterriza en el Caixa Forum (Paseo del Prado).

En su exposición quieren reflejar aquella pequeña revolución que surgió en los años 80, y que poca gente erudita en el cine apoyaba. La animación digital llegó a su máximo exponente con 'Toy Story', filme que fue producido íntegramente mediante esta manera. Después de cosechar este éxito, Pixar Animation Studios ha apostado por este tipo de películas, habiendo conseguido ya 26 Premios Oscar y 7 Globos de Oro.

Tras 25 años, Pixar es una empresa que denota calidad, personalidad y carácter. En su exposición se podrá encontrar numerosos dibujos, storyboards y algunas maquetas dibujadas de muchos de sus más conocidos personajes. Además se podrán ver largometrajes y cortometrajes que han sido la marca de la empresa.

El horario de acceso es de lunes a domingo de 10:00h a 20:00 h. El precio de la entrada es de 4 €, a excepción de los clientes de la Caixa que será gratuita.