Auryn visitará Alcobendas en mayo

Auryn visitará Alcobendas en mayo

El quinteto musical español, Auryn, visitará el municipio de Alcobendas, el próximo 17 de mayo, en un concierto gratuito. La de Alcobendas es una de las primeras citas anunciadas de la gira veraniega de la banda adolescente, tras anunciar vía comunicado oficial su retirada temporal de los escenarios. En esta gira presentaran en directo sus dos álbumes publicados.

El destino los unió en enero de 2010.Auryn se dio conocer a través del portal Youtube">YouTube y, rápidamente, se hicieron populares con versiones de otros artistas como Rihanna y Los Secretos. Se lanzaron al estrellato con su candidatura a Eurovisión en 2011, donde quedaron segundos. Su primer sencillo, 'Breathe in the light', alcanzó el número 1 en la lista de descarga de Itunes. Por otra parte, sus dos álbumes de estudio 'Anti-heroes' y 'Endless Road 7058', se han convertido en éxitos comerciales y ya suman, entre ambos, cerca de 100.000 copias vendidas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En mayo, los jóvenes de la localidad disfrutarán en directo de su grupo favorito y de sus éxitos más sonados. Por el momento, solo se conocen algunasfechas de la gira, a parte de la cita madrileña: Tudela (3 de mayo, gratuito), Vigo (23 de mayo), El Egido (27 de junio), Olula del Río (28 de junio), Cubillos Del Sid (11 de julio, gratuito), Motilla (26 de julio) y Castellón (22 de agosto).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.