Sarasola pide "a los mejores" en las candidaturas de 2015

Sarasola pide "a los mejores" en las candidaturas de 2015

El secretario ejecutivo territorial del Pp de Madrid, Borja Sarasola, ha afirmado que el partido debe situar en cabeza de las candidaturas a la Comunidad y el Ayuntamiento a quien pueda sacar el mejor resultado, y ha opinado que puede ser Esperanza Aguirre si en su momento se entiende que es la mejor opción.

En una entrevista, Sarasola ha dicho querer en la lista al Ayuntamiento de Madrid a quien más votos pueda sacar. "Si ella (Aguirre) puede sacar los mejores resultados, sin duda", ha afirmado, antes de asegurar que eso mismo es lo que quiere para el resto de municipios y para la Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por eso ha confiado en que el partido elija "a los mejores", siempre pensando "primero en el interés de los madrileños, de España y del partido", y olvidando cualesquiera otros motivos, que son "de segunda categoría".

Respecto a la candidatura de la Comunidad de Madrid, Sarasola ha recordado que el Gobierno actual está cumpliendo su programa electoral, y por tanto "no parece razonable que quienes son buenos gestores no repitan", en referencia a Ignacio González.

Con todo, ha opinado que no es momento de hablar de candidatos, ni tampoco de la fórmula para designarlos, puesto que los Estatutos del partido fijan exactamente el método para ello. "Y son los Estatutos lo que aplicaremos", ha zanjado.

Sarasola ha sostenido que abrir debates como por ejemplo la celebración o no de primarias para elegir a los candidatos siempre es "muy positivo", como todo lo que permita "ahondar en la democracia interna de los partidos", pero el lugar para debatir no son los medios de comunicación, sino los congresos del partido, y hasta entonces las designaciones han de hacerse según fijen los Estatutos en vigor.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.