Medioambiente atendió 11.576 peticiones en 2013

Medioambiente atendió 11.576 peticiones en 2013

Un total de 11.576 peticiones de información ambiental realizadas por parte de los ciudadanos madrileños fueron atendidas por la Consejería de medioambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid en el año 2013.

Del total de consultas, el 76 % fueron por vía telefónica, y de entre ellas las más habituales fueron las de particulares, que supusieron el 38 % frente al 26 % proveniente de empresas y el 21 % de organismos públicos, según ha informado la Comunidad de Madrid en nota de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El tiempo medio de respuesta de la Consejería fue de seis días naturales, pese a que la legislación permite una demora de treinta días hábiles para realizar la respuesta.

Del mismo modo, la Comunidad de Madrid y en respuesta al aumento de interés por parte de los madrileños, pone a disposición de los estudiosos un Centro de Documentación en la calle Maudes donde se encuentra una biblioteca con 80.000 títulos y 1640 estudios no publicados, entre los que destacan especialmente las series sobre urbanismo en la región de Madrid.

El centro también dispone de una cartoteca con todos los planos topográficos de la provincia desde 1960 y con la mayor colección de fotografías aéreas del territorio madrileño desde 1927 en adelante.

La fototeca del centro, por su parte, guarda casi 14.000 fotografías antiguas de calles y edificios de Madrid que datan desde 1939.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.