Antena 3 dice adiós a ‘Bienvenidos al Lolita’

Antena 3 dice adiós a ‘Bienvenidos al Lolita’

La nueva serie de Antena 3, producida por Globomedia, no tendrá segunda temporada. 'Bienvenidos al Lolita', que se jugaba el martes pasado su renovación, marcó mínimo histórico de audiencia, lo que hizo que la cadena tomara definitivamente la decisión de no renovar la serie.

El grupo Atresmedia no está satisfecho con los resultados de audiencia de la serie y por este motivo el pasado 12 de febrero comunicó al equipo que no se producirán más episodios. 'Bienvenidos al Lolita' sólo se emitirá durante las dos próximas semanas, hasta el 25 de febrero, es decir, sólo dos entregas de los ocho capítulos de la primera temporada verán la luz.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta decisión se debe en gran medida a los datos del pasado martes, cuando la serie sufrió una importante bajada de audiencia debido a su gran competencia, 'Los misterios de Laura' de TVE, y la exitosa serie 'El Príncipe' de Telecinco. La ficción en la que aparecen Natalia Verbeke, Rodrigo Guirao o Beatriz Carvajal tan sólo consiguió un 10,5% de cuota de pantalla y 1.989.000 espectadores, siendo superada en gran medida por 'El Príncipe' (26,2% y 5.281.000) y 'Los misterios de Laura' (10,5% y 2.127.000).

De esta forma Antena 3 acaba con las historias "del Lolita" y recupera y apuesta por nuevas ficciones como son la miniseria 'Rescatando a Sara' con Carmen Machi o el inminente estreno de 'Velvet' con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Además se dará el regreso en pocas semanas de 'Con el culo al aire', así como la llega de ' Sin Identidad' con Verónica Sánchez y Megan Montaner.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.